USTED ES UN OBJETIVO

SITUACIÓN ACTUAL DE CIBERSEGURIDAD EN MÉXICO

87%

SOLO EL 10% LO IDENTIFICA 

DE LAS ORGANIZACIONES EN MÉXICO HAN SUFRIDO ALGÚN TIPO DE CIBERATAQUE (PwC)

 + $7,700

SIN CONTAR LOS TEMAS DE REPUTACIÓN

MUSD EN PÉRDIDAS EN MÉXICO DURANTE 2019, (McKinsey)

#3

Photographers

LUGAR QUE OCUPÓ MEXICO DURANTE 2018 y 2019 EN LATAM CON MAYOR NÚMERO DE CIBERATAQUES (PwC)

-19

LUGARES PERDIDOS EN PRÁCTICAS

MÉXICO SE DESPLOMÓ DEL LUGAR 57 AL 76 EN 202 EN EL NATIONAL CYBER SECURITY INDEX (NCSI)

¿qué ofrecemos?

Juntos, Dabsys y las compañías hermanas brindan soluciones holísticas y vigilantes de seguridad cibernética que permiten a las agencias proteger sus puntos de entrada y salida físicos y cibernéticos, sistemas comerciales, redes, procesos y personas, al tiempo que crean eficiencias operativas y aceleran el tiempo de respuesta a incidentes.

Nuestro enfoque consta de tres componentes de servicio proactivos y basados ​​en el riesgo: Secure Discovery, Secure Engineer y Secure Remediation. Utilizado por nuestros clientes como servicios independientes o como una solución de seguridad llave en mano, Dabsys ofrece a las agencias la fuerza y ​​flexibilidad para enfrentar los desafíos físicos y cibernéticos más complejos y exigentes de la actualidad dentro de las restricciones presupuestarias más estrictas y las demandas de entrega global.

USTED ES UN OBJETIVO

NUESTRA SOLUCIÓN DE CIBERSEGURIDAD

Secure Discovery

Una evaluación integral y orientada a los negocios de todas las amenazas, vulnerabilidades, riesgos e impactos de seguridad física y cibernética para la base de activos, personas, propiedad intelectual, redes fijas e inalámbricas e instalaciones de una agencia. Esto incluye pruebas de penetración y simulación, y una completa política de seguridad, proceso, procedimiento, práctica y revisión regulatoria, prueba y actualización. También incluye la identificación de todas las funciones duplicadas de personal y los ahorros obtenidos de su eliminación.

Secure Engineer 

Un conjunto de soluciones orientadas a la tecnología para la seguridad física y cibernética que incorpora los sistemas, aplicaciones, componentes y controles necesarios que protegen todos sus activos. Esto incluye ingeniería de seguridad del sistema, arquitectura e implementación.

Secure Remediation  

Un conjunto integral de soluciones de remediación de seguridad en caso de que su ecosistema de seguridad física o cibernética haya sido violado. Aquí identificamos la causa y el alcance de la violación, solucionamos cualquier problema, capturamos y preservamos la información forense, fortalecemos a la empresa contra futuros ataques y brindamos servicios de continuidad de operaciones (COOP) y recuperación ante desastres.

El formulario CRM se mostrará aquí

Contáctanos

Un equipo de ejecutivos están atentos a recibir tu información y se podrán en contacto apenas vean tus datos de contacto.

Ciberseguridad