nuestros clientes son nuestra mejor referencia

nuestro clientes

nuestro PRINCIPAL diferenciador

¿cansado de recibir recetas sin ejecuCión?

NOS LEVANTAMOS LAS MANGAS DE LA CAMISA PARA DESARROLLAR + EJECUTAR + MEDIR Y MEJORAR LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS QUE DESARROLLAREMOS DE FORMA PERSONALIZADA PARA TU EMPRESA.

Como parte de las acciones para apoyar a las empresas que se vieron afectadas por los daños ocasionados por el COVID-19 nos dimos a la tarea de desarrollar un servicio de apoyo al pilar principal de cualquier organización, “las ventas”. Nuestra experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias comerciales durante los últimos 20 años con diferentes organizaciones de diversos sectores y tamaños,, nos ha dado el entendimiento para generar un servicio personalizado con un foco en el crecimiento constante, en donde el principal objetivo es el incremento de tus ventas.

NUESTRO ENFOQUE ESTÁ EN PENSAR EN TU NEGOCIO Y CREAR LOS PROYECTOS QUE LLEVE A LA SANIDAD COMERCIAL QUE BUSCAS

cómo ayudamos?

METODOLOGÍA

1. ENFOQUE DE CRECIMIENTO

TODAS LAS ORGANIZACIONES BUSCAN MEJORAR SUS INGRESOS Y RENDIMIENTOS BASADOS EN 2 EJES PRINCIPALES, VENDER MÁS O SER MÁS PRODUCTIVOS 

vender más

Basamos nuestras soluciones en Ampliar la Cobertura de tu oferta atrayendo nuevos clientes mediante estrategias de tradicionales y digitales así como Mejorar el valor a clientes actuales, por medio de estrategias cross-up selling y el mejoramiento de portafolio de productos y servicios más innovadores que se apague a las competencias clave de tu organización.

SER MÁS PRODUCTIVO

Nuestra solución integra un desarrollo de procesos ágil mediante herramientas digitales que haga efectiva la apuesta de Reducción de Costos de venta y Mejorando el Uso de tus recursos actuales, incrementado tus márgenes asociados a el trabajo del área comercial.

metodología

ejecutamos la estrategia

Nuestro principal diferenciador es que te ayudamos a ejecutar la estrategia, nos levantamos las mangas desde tus oficinas para implementar las recetas que te harán crecer, jamás te dejamos solo hasta que esté creada una filosofía y de crecimiento continuo en tu organización.

GENERACIÓN DE DEMANDA

Ayudamos con los procesos para que generar pipe line (propuestas) que necesitas para lograr tus metas mediante medios tradicionales y digitales,  acortando tu ciclo de venta y mejorando en todo momento tu hitrate de cierre con los prospectos te generamos y que ya tenías. 

ejecución

Planeación sin ejecución es solo una ilusión, esta es la principal razón por la cual muchas empresas fracasan. Ejecutamos en todo momento las soluciones que crearemos para ti, no te dejaremos jamás solo, nuestro éxito esta estrechamente ligado al éxito de tu negocio. Nuestras soluciones son medidas y actualizadas mes a mes en búsqueda de un crecimiento sostenido y a largo plazo.

metodología

un cliente satisfecho regresa

La mejor estrategia es la referencia positiva, no es un secreto que una mala referencia no es puede hacer perder negocio, no lo permitas, el servicio al cliente tanto interno como externo debe ser el corazón de nuestras organizaciones.

pasión por el servicio

Es la creación de una forma de trabajo en donde el cliente es el eje, es creer que todo lo que hacemos debe estar enfocado en que nuestros clientes tanto externos como internos vean nuestro trabajo como único, se sientan felices de trabajar con nosotros o comparar nuestros productos por que a cualquier actividad encontrarán positivismo y eficiencia en todos los procesos.

satisfacción y fidelización de clientes

Lo que no se mide no se mejora, por ello tenemos los sistemas y procesos que se requieren para medir qué tan satisfechos están nuestros clientes con nuestros productos o servicios, pero eso no es todo, generamos programas de fidelización basados en tus alcances de negocio para crear de una simple compra, toda una experiencia que hará que tu cliente siempre quiera regresar.

NO LO PIENSES MÁS!!!

LLÁMANOS PARA CATAPULTAR TODO EL POTENCIAL DE TU NEGOCIO

SOLO LLÁMANOS PARA PLATICAR CONTIGO Y ESCLARECER CUALQUIER DUDA QUE TE SURJA ...

LA RESPUESTA QUE BUSCAS ESTÁ YA MAS CERCA DE TI!!!

QUE DICE LA GENTE DE NUESTRO TRABAJO

Nuestra mayor satisfacción es tener clientes que son nuestra mejor referencia del trabajo que eralizamos

tri´pleta directiva

EQUIPO DE PROFESIONALES

Juntos hemos ayudado a infinidad de organizaciones a cumplir sus metas de negocio con servicios de consultoría comercial, tecnología y financiamiento, catapultado su operación a su máxima capacidad.
Daniel Espinosa
Changing your mind and changing world
Director General

Daniel Espinosa

daniel-espinosa@dabsys.com.mx
Ricardo Hernández
Changing your mind and changing world
Director Ejecutivo

Ricardo Hernández

rhernandez@dabsys.com.mx
Changing your mind and changing world
director de consultoria possibilitas

Ricardo DE LA VEGA

rdelavega@dabsys.com.mx

NOS COMUNICAREMOS CON USTED TAN RÁPIDO NOS SEA POSIBLE

cONTÁCTENOS

ubicación

CDMX, Edo. de México, Querétaro

teléfono

55 3330 0976

correo

informacion@dabsys.com.mx

telefóno

55 3330 0977