Our TECHNOLOGY

NUESTRAS SOLUCIONES

CARDS

Ofrecemos dispositivos revolucionarios, intercambiables que ofrecen flexibilidad, potencia, eficiencia energética y de uso de espacio extrema con una alta seguridad .

DOCKS 

Distribuimos Hardware y Software de alta gama así como el desarrollo de proyectos de redes, mediante modelos de venta directa, financiamiento y/o arrendamiento.

MOBYL DATA CENTERS

Contamos con la tecnología más avanzada del mundo, única en Latinoamérica para ecosistemas de TI físicos y ambientes en la nube (DNS, DDoS, Bot managemnet etc.)

DATA CENTERS

Te ayudamos a generar más oportunidades, incrementar ventas, profesionalizar, comunicación eficiente con clientes, soluciones TI para área comercia.

PLATAFORMA DE CÓMPUTO X86

CARDS

Arnouse Digital Devices Corp. (ADDC) se enorgullece en presentarle BioDigitalPC® 12S, nuestra plataforma de computación BioDigitalPC® x86 de séptima generación. BioDigitalPC® 12S es una plataforma informática del tamaño de una tarjeta de crédito equipada con una CPU Intel i7 de 8.a generación, hasta 16 GB de DDR4 y SSD NVMe de 512 GB o 1 TB.

PON A FUNCIONAR TUS TARJETAS BIODIGITALPC®

DOCKS

Distribuimos Hardware y Software de alta gama así como el desarrollo de proyectos de redes, mediante modelos de venta directa, financiamiento y/o arrendamiento.

DOCKING

High Performance Cluster 

Arnouse Digital Devices Corp. (ADDC) se enorgullece en presentar el ADDC-HPC, un rack estándar de 19U de ancho y 52U de alto. Esta exclusiva solución de rack completo se ha creado para una virtualización eficiente, informática distribuida de alto rendimiento y aplicaciones analíticas de big data. El ADDC-HPC (Grupo de alto rendimiento) contiene 26 chasis 2U SR-60. El SR-60 viene como un cajón de tamaño 2U, que se extiende fuera del estante 36 ”para exponer todo el cajón. El SR-60 puede funcionar en un pasillo frío o caliente. El SR-60 se compone de 6 módulos SR-10, cada módulo viene con 10 ranuras para tarjetas BioDigitalPC® (las tarjetas se venden por separado) y (3) NIC Gigabit.

 Todas las NIC de 30 Gigabits se conectan a un conmutador Ethernet administrado compartido con 2 interconexiones SFP + 10 Gb y una conexión auxiliar de 1 Gb que proporciona a cada SR-60 un rendimiento de 120 Gb.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos los encargados de promover y desarrollar la estrategia de negocio así como la estructura de canales de valor para ADDC, la cual fue fundada en 2002 por Michael Arnouse para crear una plataforma de cómputo intercambiable de baja potencia que permite a los usuarios un nivel de flexibilidad sin precedentes con una seguridad en extremo alta en un micro dispositivo. A ADDC se le han otorgado 18 patentes de utilidad, con tres pendientes en las áreas de informática conectable y su ecosistema circundante, que cubren todos los aspectos de los productos y la tecnología deADDC está totalmente comprometido a proporcionar las mejores soluciones informáticas del mundo para entornos fijos y móviles que permitan a los consumidores, gobiernos y empresas sobresalir. Los productos ADDC se crean y fabrican y ensamblan al 100% en los EE. UU.

El formulario CRM se mostrará aquí

Contáctanos

Un equipo de ejecutivos están atentos a recibir tu información y se podrán en contacto apenas vean tus datos de contacto.

Información de contacto